Comedor
La escuela está abierta de 7 a 17:30h, desde principios de septiembre hasta finales de julio.
Dentro de esta franja horaria, hay 4 horarios diferentes, se puede ir cambiando, son muy flexibles.
La entrada es siempre la misma de 7 a 9:15h, dentro de esta franja horaria, se puede entrar cada día, a la hora de que mejor os vaya e ir cambiando cada día, sin pagar nada extra.
Horarios
Entrada mañana de 7 a 9:15h / Salida mañana de 12 a 13h.
Entrada tarde de 15 a 15:15h / Salida tarde de 17 a 17:30h.
Se puede hacer horario sólo mañana.
Se puede hacer horario mañana y alguna tarde esporádica, que se escoge el mismo día, sin avisar.
Se puede hacer horario mañana y tarde fijo.
Se puede hacer horario solo de tarde (Entrada de 12 a 13h y salida de 17 a 17:30h).
Cualquiera de los tres horarios, tiene el mismo precio.
Entrada mañana de 7 a 9:15h / Salida tarde de 15 a 15:15h o de 17 a 17:30h.
La escuela facilita, dentro de la aplicación, el menú mensual para que las familias lo conozcan y puedan planificar la cena de manera complementaria en casa.
Los menús que se ofrecen a los niños son equilibrados, basados en la dieta mediterránea, confeccionados por una nutricionista.
Toda la fruta, el pan, el arroz, las patatas, la pasta, las legumbres, las verduras, la carne y el pescado son de máxima calidad.
En cada comida se ofrece ensalada como acompañamiento.
La escuela facilita los menús programados a las familias y vela por ir introduciendo los alimentos a los niños gradualmente en función de su edad, de acuerdo con las indicaciones de la familia y el pediatra.
Si por alguna razón, el pediatra del niño considera que le conviene una dieta especial o si tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento, mediante el informe correspondiente, se atenderá a las necesidades específicas, ya que ofrecemos diferentes tipos de menús para los niños con intolerancias y alergias.
Los alumnos que no se quedan en comedor, pueden hacer de un uso puntual, avisando el mismo día, se apuntan todos los días que se ha quedado en comedor y se cobra en el recibo del mes siguiente.
La escuela facilita la posibilidad de continuar el amamantamiento materno con los niños, tanto de manera presencial como mediante la administración de leche que la madre se haya extraído previamente, en este caso con la leche debidamente almacenada y transportada con nevera portátil o bolsa isotérmica.